Menu

Inicio .... Hugo y Mery .... Agenda Oficial (NEW) .... Check it Out.... Foros .... Multimedia .... Club .... Contactar





jueves, 8 de julio de 2010

Hugo y Mery participarán en la fiesta multitudinaria de los casting de Fama

La revolución ha llegado a Fama, y por supuesto, a los castings de Fama Revolution, que también se van a ver afectados por los cambios.
Y es que nada va a ser igual en Fama Revolution.

Si fuiste uno de los afortunados que disfrutó en el flashmob para sorprender a Kylie o te gustaría pegarte una fiesta con un baile multitudinario como el que se vivió con la diva australiana, vas a tener una nueva oportunidad en el fiestón que se va a montar el martes 13 de julio la Explanada Peatonal de la Plaza de Ventas a las 18h00.

Lola González se encargará de dirigir la coreografía multitudinaria, y de paso, tomará buena nota por si hay alguno merece pasar por el casting que tendrá lugar también en Madrid los próximos el 14 y 15 de julio.. Madrid es la primera parada de una larga lista de ciudades de toda España. De 10:00h a 12:00h en los Teatros del Canal (C/. Cea Bermúdez, 1), Paula Vázquez y Lola González esperan a los futuros bailarines de Fama Revolution. Además, ex concursantes de Fama (Hugo, Mery, Susana, Marcos, Marino, Manga, Ivan, Karel,Keko, Albert, Omar, Wiki, Nito y muchos más) asistirán para ayudar a los asistentes a montar la coreografía.

¿Te vas a perder este fiestón? Vente con quién quieras al flashmob, porque todo el mundo está invitado a pasarlo en grande

Para mas información pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario